messi-canto-tras-vencer-a-mexico-quiero-ser-campeon-mundial

Messi cantó tras vencer a México: "Quiero ser campeón mundial"

Messi buscará conseguir su primer campeonato del mundo en Qatar 2022
Messi buscará conseguir su primer campeonato del mundo en Qatar 2022 | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El astro argentino compartió la alegría con sus compañeros tras vencer a México buscando ser campeón del mundo en Qatar 2022
2022-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Argentina venció a México este sábado en el Lusail Stadium, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, tras conseguir los tres puntos el jugador del Paris Saint-Germain y delantero de la selección albiceleste celebró en el vestuario con sus compañeros.

Durante los cánticos de los argentinos el mensaje se volvió muy claro: "Nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", con la vista puesta en el último encuentro que también se disputará en el inmueble donde vencieron a México esta tarde.

Los argentinos celebrando en el vestidor

Argentina no gana una final de la Copa del Mundo desde México 1986, cuatro años después, en Italia 1990, perdió el último encuentro ante Alemania, rival con el que volvieron a perder un título del mundo en Brasil 2014, ahora, en el Estadio Maracaná.

Messi en conferencia de prensa después de la victoria ante México

Argentina tiene que asegurar su pase a la fase de Octavos de Final no perdiendo ante Polonia, en caso de perder ni México ni Arabia tendrían que sumar de a tres para acceder a la Fase Final del Primer Mundial en Medio Oriente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: TABLA DE POSICIONES DE LA COPA DEL MUNDO EN LA FASE DE GRUPOS

Messi ante en el partido contra México