Ronaldo Nazário a Neymar: ‘Le aconsejaría tener apoyo psicológico para soportar la presión’

Aconsejó ayuda psicológica para Neymar
Aconsejó ayuda psicológica para Neymar | MEXSPORT

Uno de los futbolistas que más se vio destruido tras la eliminación de la Selección de Brasil fue Neymar. Ante la situación, un histórico como Ronaldo Nazáiro le recomendó acercarse a un psicólogo para sobrellevar la presión.

“Le aconsejaría tener apoyo psicológico para soportar esta presión, que es extremadamente desproporcionada para el ser humano”, declaró el exfutbolista en rueda de prensa. 

Asimismo, se dijo bastante maltrecho cuando supo que Neymar lo estaba pasando bastante mal. “Se me rompió el corazón y yo también quedé psicológicamente destruido”, anexó.

Neymar en su gol ante Croacia
MEXSPORT

“Quería encontrar una manera de ayudarlo. Esa ayuda existe hoy, en mi época se hablaba muy poco de eso”, aceptó Ronaldo

Por otro lado, el legendario de la Selección de Brasil presagió que el delantero del PSG volverá a jugar con la misma pasión y cariño al escudo, pero es necesaria la atención mental previo a ello. 

Ronaldo durante su estancia en la Selección
MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDO SOBRE SI QUIERE A ARGENTINA CAMPEÓN: "SERÍA MENTIR, SER HIPÓCRITA"

Neymar, uno de los más afectados
MEXSPORT