carlo-ancelotti-sobre-qatar-2022-no-me-esta-pareciendo-un-gran-mundial

Carlo Ancelotti sobre Qatar 2022: 'No me está pareciendo un gran Mundial'

Ancelotti en un partido del Real Madrid
Ancelotti en un partido del Real Madrid | MEXSPORT
El entrenador del Madrid analizó la Copa del Mundo, los nuevos delanteros y la situación de CR7
2022-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

No es un buen Mundial. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se sinceró y sin titubeos señaló que Qatar 2022 no está siendo la mejor Copa del Mundo y poco quedará para recordar de esta competición del medio oriente y a finales del año.

“No me está pareciendo un gran Mundial. Estoy convencido de que poco o nada quedará de Qatar 2022”, expresó en conferencia de prensa el estratega italiano, al tiempo que señaló que los jugadores de siempre son los que se muestran con mejor nivel deportivo.

“Han destacado algunos futbolistas ya conocidos como Mbappé, Richarlison, Vinicius, Bellingham, Julián Álvarez, Guido Rodríguez y Bono, el portero marroquí que lo hizo muy bien en Sevilla el año pasado”.

Ancelotti en un partido del Real Madrid

Asimismo, Ancelotti elogió el trabajo de Richarlison, delantero del brasileño que ha maravillado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con sus goles, además de que analizó el cambio generacional mundial en los nuevos atacantes.

“Un delantero moderno, completo, no demasiado fino con los pies, pero con un ritmo fantástico en el área y muy coordinado. No es un gigante, pero su cabeza es fuerte. No es el típico delantero brasileño, pero lo ponto entre los mejores que hay.

“Estamos en una fase de transición, sobre todo para los delanteros. Están terminando Ibra y Ronaldo, Suárez, Cavani, Messi y Benzema, que tienen 35 años. Lewandowski los hará el año siguiente. El nuevo está representado por Mbappé, Richarlison, Haaland, Julián Álvarez y Darwin Núñez. A Gonçalo Ramos no lo conocía”.

Richarlison en celebración de gol

Finalmente, Carletto defendió a Cristiano Ronaldo, pues señaló que lejos de ser un jugador que causa problemas, es un jugador que da soluciones a los mismos y su trabajo en el campo habla por sí solo.

“No sé, probablemente todavía se sienta vienteañero porque está bien, tiene la respuesta que busca en su cuerpo. Siempre ha cuidado el cuerpo de forma casi paroxistica. Sin embargo, la competencia se ha puesto dura, en Portugal alguien como Leao parte desde el banquillo.

“Lo he entrenado dos años y cero problemas. De hecho, me los resolvió. ¿alguien que marca al menos un gol por partido puede ser considerado un problema? Cristiano entrena muy bien, está atento a los detalles, todo me resultó fácil de gestionar. Es un jugador excepcional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYRIE IRVING TRAS SU RUPTURA CON NIKE: 'SOY LIBRE. GRACIAS, DIOS'

CR7 en entrenamiento con Portugal