El Abierto Mexicano de Tenis fue un éxito tanto en lo deportivo como en lo social, pues algunas celebridades acudieron a la Arena GNP para presenciar los últimos partidos del torneo, donde se coronaron Feliciano López y Stéfanos Tsitsipás en dobles y Rafael Nadal en individual masculino.
Entre los famosos que destacan se encuentran empresarios como Arturo Elías Ayub, a quien se le vio junto a Rodrigo Herrera, Emmanuel y el propio tenista español Campeón de dobles, Feliciano López.
Al recinto también acudieron directivos del futbol mexicano, siendo Álvaro Dávila uno de los que se llevaron los reflectores pues recientemente dejó su puesto con el conjunto del Cruz Azul. También se apreció a Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, junto a su pareja.

Alejandro Basteri, hermano de El Sol, fue otra celebridad que acudió a la Arena GNP. El hermano menor del cantante estuvo acompañado de su pareja, Mariana Otero, así como de algunos de sus amigos.

Carlos Slim no podía faltar, pues el empresario disfrutó el encuentro junto a su familia y sus seres cercanos, esto en el palco exclusivo que tiene en el estadio de tenis, y es que el evento es patrocinado por una de sus múltiples compañías.

CERRÓ CON CONCIERTO
Además de presenciar la Final entre Nadal y Norrie en el palco de la familia Slim, el cantante cerró con broche de oro la noche, pues dio un concierto a nivel de cancha, donde cantó algunos de los éxitos de su carrera.

Con canciones como La Chica de Humo, Todo se Derrumbó Dentro de Mí, El Rey Azul, fueron algunas de las canciones que interpretó el mexicano en el cierre del Abierto Mexicano de Tenis, las cuales dejaron el ambiente encendido tras una gran Final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR: ESTRENÓ BOTINES DE BATMAN EN PARTIDO VS SAINT-ÉTIENNE





