empelotados.acusticos-de-laliga-tendran-una-segunda-edicion-en-la-ciudad-de-mexico

'Acústicos de LaLiga' tendrán una segunda edición en la Ciudad de México

Jugadores del Barcelona festejando un gol ante el Granada
Jugadores del Barcelona festejando un gol ante el Granada | AP
Este evento tendrá público, pero se acatarán todas las medidas sanitarias correspondientes
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LaLiga, retoma la segunda edición de “Acústicos de LaLiga”, una serie de eventos musicales en los que fanáticos de la competición española disfrutan de una jornada de música de la mano de grupos musicales con una relación cercana a la competición.

En esta segunda edición, se realizarán conciertos acústicos de grupos mexicanos afines a LaLiga. En esta ocasión los conciertos se celebrarán en la terraza del hostal Casa Pepe en la Ciudad de México.

Para el 7 de mayo se contará con la presencia de Little Jesus en torno al decisivo partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Este grupo es fanático del Barcelona. El 21 de mayo estará Andrés Canalla y con este concierto se vivirá además la última jornada de LaLiga. El 18 de junio se presentará Renee, artista que vendrá a la CDMX desde Monterrey para celebrar el final de los playoffs de LaLiga SmartBank.

Regresan los “Acústicos de LaLiga” a Ciudad de México

“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder retomar los “Acústicos de LaLiga”, actividad que nos permite fusionar la música y el futbol, dos pilares de gran relevancia en la industria del entretenimiento. Para nosotros es de gran importancia realizar los conciertos bajo todas las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado de México y siempre siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

"Invitamos a todos los fans de fútbol y de la música a participar y disfrutar con LaLiga de grandes partidos que están por venir”, comentó Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JANELLY FARÍAS PIDE LENGUAJE INCLUSIVO: ¿POR QUÉ DÍA DEL NIÑO Y NO DE LA NIÑA?

Para garantizar las medidas sanitarias necesarias, los tres conciertos tendrán un aforo limitado; por ello, para asistir a esta serie de conciertos los interesados deberán de estar atentos al Facebook de LaLiga en México, y participar en las dinámicas para ganar las entradas a los conciertos.