Aficionado mexicano se le 'olvida' el español en entrevista tras el título del Tri en Copa Oro

Aficionado mexicano se le 'olvida' el español en entrevista tras el título del Tri en Copa Oro
Se le ovlidó el español | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Un seguidor de la Selección Mexicana fue entrevistado pero no entendía las preguntas en español
2023-07-17 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La Selección Mexicana volvió a ganar el título en la Copa Oro, sin embargo, ahora un curioso incidente tras terminar el partido se ha llevado los reflectores. Un aficionado mexicano, quien portaba la playera del equipo nacional, aparentemente tuvo dificultades para responder las preguntas en español, alegando que no las entendía.

El hecho sorprendente fue que el aficionado se encontraba rodeado de muchos otros seguidores mexicanos que sí hablaban español y coreaban el famoso grito de "¡México, México!" durante la entrevista. El contraste entre el entusiasmo y orgullo mostrado por los demás aficionados y la aparente falta de dominio del español por parte de este joven seguidor llamó la atención de los internautas.

México festejó un nuevo título

El video de la entrevista se volvió rápidamente viral en las redes sociales, generando numerosos comentarios y reacciones. Muchos usuarios expresaron su sorpresa ante la situación, destacando que, a pesar de la posible falta de dominio del idioma español, el aficionado mostraba una clara identificación con la Selección Mexicana al portar su playera y estar presente en el evento rodeado de otros seguidores.

Los aficionados se llevaron los reflectores

Si bien es comprensible que existan mexicanos con diversos niveles de dominio del español, el contraste entre el entorno y la aparente falta de conocimiento lingüístico en este caso particular creo mucha polémica en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO MESSI LISTO PARA APOYAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL FEMENIL