empelotados.aficionado-se-esconde-toda-la-noche-en-el-bernabeu-para-ver-gratis-la-champions-esto-es

¿Fan se esconde toda la noche en el Bernabéu para ver gratis la Champions? Esto es lo que se sabe

Un famoso youtuber se escondió en los baños un día entero, aunque todo apunta a que fue actuado
fvillalobos
Comparte en:

El duelo entre el Real Madrid y Manchester City era el más atractivo de todas las series de los Cuartos de Final de la Champions League, por lo que conseguir una entrada para este duelo era bastante complicado y costoso, esto ocasionó que un supuesto aficionado del Real Madrid se las ingeniara para colarse al encuentro totalmente gratis... o que al menos mostrara cómo sería dicha hazaña.

A través del canal de YouTube llamado ‘La Nave del Madridismo’ un aficionado merengue que hace videos actuados documentó cómo fue que se 'coló' al partido entre Real Madrid y Manchester City y 'reveló' que pasó una noche entera escondido dentro del estadio para poder presenciar el partido de Champions League.

Los pasillos vacios del Bernabéu

El aficionado merengue simuló contratatar un día antes del partido el tour por el nuevo Santiago Bernabéu, esto para poder esconderse en los baños del mismo hasta que el mismo tour terminara y una vez que se fueran los demás asistentes y no escuchara ningún tipo de ruido por el guía o algún guardia, salir de los sanitarios y pasar la noche recorriendo el recinto, aunque todo fue actuado de acuerdo con el contenido que maneja.

Real Madrid vs Manchester City

Los precios de las entradas para este partido iban desde los 140 hasta los 500 euros, pero este aficionado pudo ver el encuentro totalmente gratis pasando más de 24 horas escondido en los baños del nuevo Santiago Bernabéu.

TAMBIÉNE TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ, EXPORTERO DE AMÉRICA, CANDIDATO PARA LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

Festejo del Real Madrid