empelotados.aficionados-de-america-se-molestan-con-tudn-por-exceso-de-anuncios

Aficionados de América se molestan con TUDN por exceso de anuncios

La transmisión empezó tres minutos tarde
La transmisión empezó tres minutos tarde | FOTO TOMADA DEL VIDEO
La transmisión del partido ante Querétaro comenzó dos minutos después por la extensa duración de los comerciales
2024-01-20 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado las Águilas del América recibieron en la cancha del Estadio Azteca a los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro que terminaron ganando los azulcremas, pero que también provocó un gran malestar a los aficionados del equipo campeón del futbol mexicano.

Las Águilas, como de costumbre, fueron sintonizadas por Canal 2, Afizzionados y por TUDN, el gran problema de la transmisión de este sábado fue que en todas las señales por las que el juego fue transmitido tuvo un pequeño retraso.

Imágenes del América vs Querétaro

Este retraso no fue debido a que el encuentro se haya atrasado por la lluvia que caía en el sur de la Ciudad de México, tampoco fue por los problemas que tuvo la organización para el acceso de la gente, el problema fue que la transmisión arrancó cuando ya llevaban dos minutos de partido, esto debido a la gran cantidad de comerciales que Televisa pasó antes del partido de Águilas y Gallos.

Julián Quiñones ante Gallos

Ante el retraso, la afición azulcrema se mostró muy molesta en redes sociales, donde criticaron ampliamente a Televisa por el exceso de publicidad, tanto en la previa como durante los partidos que transmite la señal de Chapultepec.

América terminó ganando el partido y se colocan como líderes del campeonato en apenas dos fechas del Clausura 2024.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MARTINOLI SE BURLA DE LOS AFICIONADOS DE CHIVAS POR TRASPASO DE ALEXIS VEGA A TOLUCA

Así lució la entrada en el Estadio Azteca