empelotados.al-estilo-de-warzone-atletico-paranaense-anuncia-la-incorporacion-de-arturo-vidal

¡Al estilo de Warzone! Atlético Paranaense anuncia la incorporación de Arturo Vidal

Arturo Vidal en Río de Janeiro
Arturo Vidal en Río de Janeiro | INSTAGRAM @kingarturo23oficial
El jugador chileno vivirá su segunda experiencia en Brasil, ya que jugó la campaña pasada en el Flamengo
2023-07-14 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Atlético Paranaense anunció la incorporación de Arturo Vidal como su nuevo fichaje en esta temporada del futbol brasileño, siendo el chileno refuerzo del equipo hasta el 2023, en donde estará portando el dorsal 23 en esta nueva etapa de su carrera.

En la cuenta oficial del club, fue como dieron a conocer la incorporación del mediocampista chileno, pero lo que destacó fue que lo hicieron con un estilo de guerra, algo parecido a la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, donde se le ve que hay un soldado (Vidal) en un avión y este mismo salta de la aeronave.

"He conquistado muchas cosas, pero aún tengo muchos sueños. Quiero seguir ganando hasta el día que me retire. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo. De seguir luchando por la Libertadores, de seguir ganando títulos", mencionó Vidal al portal oficial del Atlético Paranaense.

Vidal con la playera del Atlético Paranaense

El mediocampista chileno ya conoce el futbol brasileño, pues estuvo jugando desde 2022 hasta 2023 con el Flamengo, club donde disputó 51 partidos y anotó en dos ocasiones, además consiguió el título de la Copa de Brasil en su primer año en el equipo sudamericano.

Vidal jugando con la Selección de Chile

Además, la experiencia del jugador de 36 años ayudará al equipo a subir de posiciones en la tabla, ya que actualmente el Atlético Paranaense se ubica en el puesto 11 con 20 puntos, colocándose momentáneamente en posiciones de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Arturo Vidal jugando para Chile

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡THE SPECIAL ONE! JOSÉ MOURINHO SORPRENDE A NIÑOS Y LOS INVITA AL ENTRENAMIENTO DE LA ROMA