empelotados.andres-vaca-y-gina-holguin-anunciaron-su-compromiso-de-matrimonio

Andrés Vaca y Gina Holguín anunciaron su compromiso de matrimonio

El narrador de TUDN, con la presentadora deportiva
El narrador de TUDN, con la presentadora deportiva | TWITTER @Andres_Vaca_
El narrador de TUDN, Andrés Vaca, dio a conocer que está comprometido con Georgina Holguín
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El narrador de TUDN, Andrés Vaca, anotó un verdadero golazo. El periodista deportivo utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se comprometió con la presentadora deportiva Georgina Holguín.

Para dar a conocer la noticia, Vaca publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que su pareja aparece sonriendo . "Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo", escribió Andrés.

 

 

"Un “sí quiero” que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida; una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano.

"Podría repetir una y otra vez el sonido de tu voz al decirlo, y sin lugar a dudas confirmar que es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme", sentenció Vaca.

El narrador de TUDN, con la presentadora deportiva

Andrés Vaca llegó en 2011 a Televisa Deportes y es uno de los narradores más importantes de la empresa, en donde ha relatado finales de Liga MX y partidos de la Selección Mexicana, además de juegos en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por su parte, Gina está participando en una serie de la famosa televisora. Además ha trabajado en la cobertura de eventos de la NBA y NFL.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ Y HUGO SÁNCHEZ, FELICITADOS POR LA LIGA EN MARCO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA