Andressa Urach, expulsada de entrenamiento de Portugal

Andressa se desconcertó con su expulsión | FOTO LANCE

Andressa Urach, quien asegura haber tenido un romance con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue sacada del entrenamiento de la selección lusa por 'incomodar' al jugador.

La modelo es reportera de Rede TV en Brasil e intentó acercarse lo más posible a Cristiano y tras una petición de miembros de la Federación Portuguesa de Futbol, Andressa fue retirada de la sección destinada para periodistas.

"No entendí por qué fui expulsada, traigo una acreditación y ellos simplemente me retiraron", contó Andressa Urach.

El entrenamiento de hoy, que contó con muy poco público, estuvo a punto de ser cancelado ya que Portugal exigió que la seguridad del inmueble fuera reforzada para evitar que existan inconvenientes que afecte el desempeño de los jugadores.