empelotados.aparecio-una-de-las-mujeres-que-regalo-hamburguesas-a-cristiano-ronaldo

Apareció una de las mujeres que regaló hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Cristiano, en festejo con Juventus
Cristiano, en festejo con Juventus | AP
Paula Leca recordó el momento cuando el delantero y sus acompañantes iban al lugar en busca de comida
2019-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
ircoronado
Comparte en:

Recientemente Cristiano Ronaldo reveló para el programa ‘Good Morning Britain’ que durante su niñez unas mujeres que trabajan en un famoso restaurante de comida rápida les regalaban, a él y otros niños jugadores en Portugal, los sobrantes de las hamburguesas del lugar.

El delantero de la Juventus sentenció en la entrevista que le gustaría encontrarlas para devolverles un poco de lo que ellas hicieron por él e invintarlas a cenar, ya fuera en Turín o Portugal.

Tras las fuertes declaraciones, Paula Leca, una de las mencionadas mujeres, apareció y charló con la radio portuguesa ‘Renescenca’, donde recordó aquellos momentos en los que ayudó al astro luso.

Cristiano, durante el partido de Champions

“Aparecieron frente al comercio (Cristiano y sus acompañantes). Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido.

“Todavía me estoy divirtiendo con esto que se supo, yo le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía porque él iba a buscarme allí a veces.

“Es divertido volver atrás en el tiempo y que él muestre su humildad. Sobre la invitación a la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento, estaré segura. Lo primero será agradecérselo y terndremos tiempo para recordar ese momento”, platicó Leca en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: 'MI GOL DE CHILENA NO SUPERA EL SEXO CON GEORGINA'

Asimismo, la mujer recordó cómo era la escena cuando el pequeño Cristiano Ronaldo llegaba al restaurante, con sus acompañantes en busca de algo para comer.

“Solo teníamos una puerta principal y dos mesas, aparecían alrededor de las 11 de la noche para ver si teníamos sobras, se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas.

“Luego comenzaron a comer bocadillos, pero las hamburguesas las llevaban al lugar en donde estaban alojados. Siempre tenían que esperar hasta el cierre porque podía haber un cliente, con Ronaldo siempre detrás de los demás”, dijo mencionó.