empelotados.arsenal-estreno-nuevo-uniforme-completamente-blanco-en-partido-de-la-fa-cup

Arsenal estrenó nuevo uniforme completamente blanco en partido de la FA Cup

Jugadores del Arsenal con el nuevo jersey
Jugadores del Arsenal con el nuevo jersey | TWITTER: @Arsenal
El equipo londinense sacó un jersey completamente blanco como parte de la campaña contra los asesinatos de los jóvenes
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la semana se reveló el nuevo uniforme del Arsenal que llamó la atención por ser completamente blanco. Dicho jersey fue sacado por el equipo de Londres como parte de la campaña contra los asesinatos de los jóvenes, el cual el equipo anunció que durante el año anterior se registró un récord de casos de muertes de los adolescentes.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el equipo anunció que la playera no saldrá a la venta y no tiene fines de lucro por lo que solamente fue utilizada durante el partido de la FA Cup contra el Nottingham Forest. "Es hora de un cambio real, con acciones reales. La playera blanca no está a la venta. No más rojo", se lee.

Asimismo el Arsenal comunicó que trabaja junto a la marca alemana que los viste para la creación de espacios seguros que puedan impulsar a los jóvenes y así lograr que cumplan sus objetivos.

El Arsenal saltó al campo de juego con el jersey totalmente blanco, el short y las calcetas también son blancas en su totalidad; sin embargo el equipo del norte de Londres perdió 1-0 contra el Nottingham Forest en la Tercera Ronda de la FA Cup

Ødegaard con el nuevo jersey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ ENVIÓ MENSAJE DE ALIENTO A UN NIÑO: 'NO TE DES POR VENCIDO, SIGUE INSPIRÁNDONOS'

Jersey del Arsenal totalmente blanco