¡El Rock llegó a Budapest! En las últimas temporadas la Fórmula 1 se ha convertido en un espacio en el cual 'convergen' las grandes estrellas de distintos ámbitos: cine, música, deporte, etc. Grandes artistas, futbolistas y demás personalidades suelen reunirse en el paddock y el Gran Premio de Hungría no fue la excepción.
Aprovechando la pausa de su gira con Guns N' Roses, Axl Rose visitó el Hungaroring y fue invitado especial de Aston Martin y Red Bull. Además, tuvo el honor de hondear la bandera a cuadros para la victoria de Lando Norris.

El pronóstico equivocado de Axl Rose
Aunque suele mostrarse reacio a dar entrevistas, el vocalista de la agrupación de Los Ángeles se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas a los medios de comuniación presentes de Budapest. Cuando le preguntaban a quién apoyaba, respondió que a Max Verstappen. "Apoyo a Max, pero quiero ver una buena carrera", señaló.
Para mala fortuna del cantante, Verstappen no tuvo una buena actuación y de hecho finalizó P9, una posición menos de donde largó. Aunque en cuanto a espectáculo, la batalla entre los pilotos de McLaren en las vueltas finales le dieron emoción a la carrera.

Le trajo suerte a Aston Martin
Axl Rose tuvo el honor de hondear la bandera a cuadros en Hungría, pero estuvo en el paddock desde el inicio de actividad este fin de semana. De hecho visitó los garages de Red Bull y Aston Martin, además de que se tomó foton con los equipos, con Verstappen y con Fernando Alonso.
La presencia del cantante de 63 años parece que le dio buena fortuna a los de Silverstone, que finalizaron quintos con el asturiano y séptimos con Lance Stroll. Fue la segunda ocasión en 2025 que la escudería británica sumó puntos con ambos autos, después de Gran Bretaña, donde el canadiense fue séptimo y el español noveno.





