Burro Van Rankin y Esteban Arce narraron juegos de Tecos con puras groserías

Burro Van Rankin en la inauguración del Kartodromo Checo Pérez
Burro Van Rankin en la inauguración del Kartodromo Checo Pérez | IMAGO7

El Burro Van Rankin y Esteban Arce tuvieron la oportunidad de convertirse en narradores de futbol luego de que transmitían partidos de Tecos, el problema era que no conocían a los jugadores y que solo decían groserías.

"Después de 'El Calabozo', se les ocurre narrar los partidos que transmitían por cable los sábados de los Tecos, yo y el Burro (Van Rankin) no sabíamos ni los nombres de los jugadores, de otros equipos si, pero de ellos (Tecos) no.

"Comenzamos a narrar con una bola de insolencias, lo que hace Martinoli y Luis García es Disneylandia, decíamos una bola de mamadas", dijo Esteban Arce en charla con Toño de Valdés.

Esteban Arce en un partido del Atlante
IMAGO7

Arce de hecho recordó cómo fue que en una ocasión fingieron en una transmisión que habían viajado a Canadá para un juego de México ante los canadienses. Al final su carrera como narradores no tuvo futuro pues se lo tomaban a broma.

Burro Van Rankin en un juego del América
IMAGO7

"Casi nadie nos veía, por eso decíamos pura mamarrachada. Creían que alguien se había metido a la transmisión, pero éramos nosotros. En W FM, se nos ocurre transmitir México-Canadá, era para ir al Mundial, pero la vendimos con que íbamos a ir a Canadá y no fuimos.

Juego de Tecos
IMAGO7

"Pusimos un sonido ambiental, llevamos a gente que habla francés y seguíamos con nuestras insolencias. La verdad es que no encajábamos el futbol, lo tomábamos a broma", concluyó Arce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: PRODUCIRÁ UNA PELÍCULA BASADA EN LA FAMOSA SAGA DE BIOSHOCK