empelotados.canelo-aficionadas-en-ring-side-criticadas-por-no-dejar-el-telefono-durante-la-pelea

Canelo: Aficionadas en ring side, criticadas por no dejar el teléfono durante la pelea

Aficionadas en ring side, criticadas por no dejar el teléfono durante la pelea
Aficionadas en ring side, criticadas por no dejar el teléfono durante la pelea | ESPECIAL
Un grupo de féminas robaron cámara en la pelea de Álvarez vs Bivol por ignorar el espectáculo
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No sólo Saúl 'Canelo' Álvarez se llevó la crítica sobre su actuación ante el ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, también algunas espectadoras quienes robaron reflectores por mantenerse ocupadas en el celular durante la pelea.

Entre la afición destacaba un grupo de féminas que deslumbraron a más de uno con su belleza y robaron la atención de los televidentes cuando notaron como ignoraban por completo el espectáculo, y es que no es cualquier cosa estar entre las primeras filas y mucho menos los miles de dólares que se paga por un boleto en dicha localidad.

Una de las imágenes compartidas sobre las mujeres fue publicada por el usuario de Twitter identificado como Carlos León alías 'El Shelby Rojiblanco', quien describió la triste imagen con el siguiente texto: "Casi en ring side y en el teléfono".

Otros usuarios de la plataforma anadaban en busca de los perfiles en redes sociales de las damas y hubo algunas cuentas que se dieron a la tarea de conseguir la información para compartirla, acción que muchos agradecieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AFICIONADO FUE 'BATEADO' POR SU PAREJA EN EL PARTIDO DE TOROS DE TIJUANA

Canelo Álvarez vs Bivol en Las Vegas