Carol Cabrino, la 'Shakira' de Marquinhos

En febrero, durante el carnaval, Maquinhos le pidió matrimonio | ESPECIAL

Marquinhos, es uno de los centrales con mayor proyección del mundo, que podría convertirse en jugador del Barça y su novia, la bella Carol Cabrino pasaría a ser una belleza más en el elenco de Wags del equipo blaugrana.

Esta joven brasileña, de 19 años, es comparada con Shakira pues es cantante y a pesar de que no ha logrado la fama internacional de la pareja de Gerard Piqué, en Brasil ya se ha convertido en todo un fenómeno por su voz.

Carol se ha convertido en toda una sensación en YouTube y acaba de participar en el programa de televisión 'Jóvenes Talentos' con notable éxito.

La pareja comenzó a salir el año pasado y en enero hicieron pública su relación. En febrero, durante el carnaval, Maquinhos le pidió matrimonio. Aunque no hay fecha para el enlace matrimonial, pues Carol no quiere abandonar su carrera musical.