empelotados.championship-barney-el-perro-aficionado-del-sheffield-wednesday

Championship: Barney, el perro aficionado del Sheffield Wednesday

Championship: Barney, el perro aficionado del Sheffield Wednesday
Barney juega con su pelota favorita | TWITTER @JDavisonLaw
La fotografía del cachorro de labrador estará en el Estadio Hillsborough en el regreso de la Segunda División inglesa
2020-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Algunos equipos alrededor del mundo han tomado la iniciativa de pedirle a sus aficionados o abonados, enviar una foto suya para ampliarla a un tamaño real y colocarla en las gradas ante la imposibilidad de contar con su presencia por las medidas de sanidad por la pandemia de Coronavirus.

El Sheffiled Wednesday Football Club de la English Football League Championship (EFL Championship), Segunda División de Inglaterra, adoptó esta dinámica en la que cuentan con un fanático peculiar de cuatro patas.

El perro con su playera del Sheffield Wednesday

Se trata de Barney, un cachorro labrador fanático de The Owls, quien por decisión de su dueño, Joe Davison Cara, seguidor del Sheffiled Wednesday FC aparecerá en las tribunas del Estadio Hillsborough a partir del próximo sábado cuando su equipo se mida al histórico Nottingham Forest.

"(Barney) Ama las pelotas de futbol pero sólo juega con las que tienen el escudo del Sheffield. Ya ha roto varias pero siempre nos aseguramos de que tenga una en buenas condiciones para seguir jugando", aseguró Joe Davison, para el medio argentino Toda Pasión.

Así aparecerá Barney en el Esado Hillsborough

"Mi padre y yo decidimos que sería divertido llevar al perro al estadio. Así que enviamos una foto de él con la camiseta del equipo y el club lo puso en las gradas", agregó el seguidor del Sheffield, asombrado por la decisión del club de aceptar a su mascota.

Joe pagó 25 libras, 697.25 pesos por tener la fotografía de Barney en el regreso del Sheffield en la EFL Championship en el estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL ALVES FUE PERSEGUIDO POR LA POLICÍA MIENTRAS DABA UNA ENTREVISTA