empelotados.chivas-pollo-briseno-acepto-cumplir-sueno-de-aficionado-con-cancer

Chivas: Pollo Briseño aceptó cumplir sueño de aficionado con cáncer

Chivas: Pollo Briseño aceptó cumplir sueño de aficionado con cáncer
Antonio Briseño en juego de Chivas | IMAGO7
El zaguero del Rebaño respondió al llamado de un joven que quiere conocer a los jugadores y el Estadio Akron
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales un usuario de nombre Jared Ulibarry dio a conocer la historia de Luis Arturo, un joven aficionado de Chivas que fue tratado por cáncer y su más grande deseo es conocer a los jugadores y el estadio de las Chivas.

"A principios de año me operaron de un tumor. Quiero cumplir mi sueño que es conocer a los jugadores, convivir con ellos y conocer el Estadio Akron, ya que por la operación no sé cuánto tiempo más me permita con vida. Yo desde muy pequeño le he ido al club Guadalajara. Yo los quiero conocer y quisiera cumplir ese sueño", dice el seguidor rojiblanco en video publicado en Twitter.

Y fue a través de la misma red social que el zaguero del Rebaño Antonio 'Pollo' Briseño aceptó cumplir el anhelo del fanático.

"Hola campeón, claro que sí, será un placer con nosotros poder convivir contigo. Mándame un DM con tu contacto para ponernos de acuerdo va. Saludos", redactó Briseño.

Briseño en entrenamiento

El usuario que dio a conocer la historia de Luis Arturo agradeció el gesto al Pollo y se puso en contacto con el futbolista.

El Pollo durante un juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA ROMPIÓ RÉCORD DE "LIKES" EN SU LLEGADA AL CELTA DE VIGO