empelotados.cleide-gravanic-madre-de-luis-roberto-alves-zague-fallecio-este-viernes

Cleide Gravanic, madre de Luis Roberto Alves 'Zague', falleció este viernes

Cleide Gravanic, madre de Luis Roberto Alves 'Zague', falleció este viernes
Zague en una transmisión de Azteca Deportes | IMAGO7
El exfutbolista del América aún no se pronuncia al respecto tras la noticia
2024-03-29 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

La familia del futbol y de TV Azteca se encuentra de luto tras el fallecimiento de Cleide Gravanic, madre de Luis Roberto Alves 'Zague', reconocido exfutbolista del Club América y actualmente destacado narrador en TV Azteca.

Cleide Gravanic, quien también fue madre de José Carlos Alves, se 'suma' al recuerdo de su esposo, el fallecido futbolista brasileño José Alves Zague, conformando una familia emblemática en el ámbito deportivo mexicano.

Zague en el Club América

La triste noticia fue comunicada a través de las redes sociales de Azteca Deportes, donde se emitió un comunicado oficial expresando: "La familia de TV Azteca y Azteca Deportes lamenta la sensible pérdida de la Señora Cleide Gavranic, madre de nuestro compañero y amigo Luis Roberto Alves. Lo acompañamos en este mal momento y nos unimos a la pena".

Este lamentable suceso ha generado gran conmoción y muestras de apoyo en el medio futbolístico y entre los seguidores de 'Zague', quienes han expresado sus condolencias y solidaridad a través de mensajes y muestras de afecto hacia la familia Alves Gravanic en este difícil momento.

Azteca Deportes lamentó la pérdida de Zague

Luis Roberto Alves 'Zague' ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo en redes sociales, donde se han destacado mensajes de aliento y reconocimiento hacia su trayectoria futbolística y labor como comunicador en TV Azteca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡BOLETOS AGOTADOS PARA VER A MESSI EN MONTERREY! HABRÁ LLENO EN RAYADOS VS INTER DE MIAMI