empelotados.cristiano-ronaldo-abrira-nuevo-hotel-de-su-cadena-en-manchester

Cristiano Ronaldo abrirá nuevo hotel de su cadena en Manchester

Cristiano Ronaldo abrirá nuevo hotel de su cadena en Manchester
Hotel Pestana CR7 en Madeira, Portugal | INSTAGRAM @pestanacr7
Con su llegada a los Red Devils, el astro portugués planea hacer crecer su cadena hotelera en el Reino Unido
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo sacudió el mercado veraniego de fichajes de este año con su regreso al Manchester United, proveniente de la Juventus.

Con su vuelta a los Red Devils, el astro portugués no sólo busca volver a triunfar en el ámbito deportivo, sino también en el empresarial, pues planea la apertura de un hotel, propiedad de su cadena.

"El futbol es lo primero para Cristiano, siempre lo ha sido. Pero ahora está llegando a ese punto en su carrera en el que está mirando más allá del juego y lo que viene después. Las increíbles oportunidades que existen fuera del campo aquí en el Reino Unido son un aparte clave de los motivos por los que quería regresar", reveló uana fuente cercana al futbolista para el diario británico The Sun.

Cristiano en uno de sus hoteles

La inauguración del hotel Pestana CR7 en Meanchester, que ya cuenta con sucursales en ciudades como Lisboa, Madeira, Nueva York y Madrid, está programada para 2023.

"Él está muy involucrado con su proyecto de hotel en Manchester y buscará abrir más sitios una vez que el primero esté en funcionamiento. Ronaldo tiene un atractivo mundial, por lo que es probable que sus hoteles sean un gran éxito y quiere que sean la envidia del mundo. Ha visto lo bien que lo han hecho Giggs, Gary Neville y Paul Scholes y está realmente impresionado", agregó la fuente consultada.

El nuevo hotel de Cristiano en Manchester estará situado en un enclave privilegiado en la esquina de Piccadilly y Newton Street, contará con 150 habitaciones y tendrá un bar en la azotea con unas vistas espectaculares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: MANCHESTER UNITED ROMPIÓ RÉCORD EN INSTAGRAM TRAS FICHAR AL PORTUGUÉS