REDACCIÓN RÉCORD
Joaquín Torres, arquitecto español conocido por trabajar con personalidades del espectáculo y del futbol reveló en una entrevista para Vanity Fair algunas de las excentricidades que Cristiano Ronaldo pidió en decoración para su hogar.
"Cristiano Ronaldo tenía todos los clichés que te puedas imaginar. Una pecera, una foto de él en pelotas y hasta un piano de cola. También tenía esos espejos en el techo de los que se ha hablado.
"Pero este tipo de cosas son más habituales de lo que te crees. ¿Para qué querría él un piano de cola? Creo que se debe a las carencias que algunas personas tienen de pequeños", afirmó Torres.
El arquitecto señaló que las peticiones del portugués van de la mano con su infancia llena de carencia, sus contratos millonarios, y cierta inmadurez.
"Hay de todo, pero con 21 años, guapo, con tanto dinero y fama es difícil tener los pies en la tierra y vivir con normalidad. Ellos viven otra cosa, salen a la calle y la gente se les echa encima. Trabajar con triunfadores es complicado porque tienen mucho ego, creen tener razón. Ingresan al año lo que muchas personas no ganan en toda su vida”, afirmó.




