empelotados.cuanto-le-cuesta-a-un-fan-mexicano-ver-sus-deportes-favoritos-en-streamming

¿Cuánto le cuesta a un fan mexicano ver sus deportes favoritos en streamming?

Premier League en acción
Premier League en acción | EFE
Las ligas deportivas han optado por transmitir sus eventos en diferentes plataformas
2022-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ser aficionado a los deportes es un lujo que no cualquiera puede darse, ya que para poder disfrutar de los eventos comienza a surgir una tendencia de las ligas para transmitir sus partidos por diferentes plataformas, lo que te da accesibilidad en cualquier lugar en el que te encuentres siempre y cuando estés suscrito, tengas buena señal de internet y un dispositivo móvil.

Para que no te pierdas ningún detalle de la Premier League deberás contratar Paramount+, plataforma que comenzará a trasmitir la liga inglesa a partir del verano de 2022. Su costo mensual es de 79 pesos y la anualidad está en 948 pesos.

La Champions League se disfruta desde el año pasado por HBO Max, la mensualidad varía dependiendo del paquete que contrates para conectar una cantidad de dispositivos, está en 70, 90, 133 pesos y la anualidad también varía en la tarifa desde 563, 724 y mil 70.

NBA en acción

Star+ tiene como fuerte la Ligue 1 y algunos partidos de la liga italiana por la módica cantidad de 69 a 199 pesos al mes, mientras que la anualidad está en mil 199.

NFL Game Pass te da acceso a todos los partidos de la liga nacional de futbol americano, los costos van desde los 350 pesos hasta los 650 pesos por temporada.

NBA League Pass que tiene planes anuales desde mil 700 a dos mil 250 pesos y mensules de 210 pesos a 250 pesos. En su menú podrás encontrar paquetes por 24 horas mensuales y anuales.

El streamming de la Fórmula 1 cuesta 119 la mensualidad y 949 la anualidad.

Checo Pérez en la Fórmula Uno

MLB TV ofrece un paquete anual que ronda los 520 pesos o el paquete anual de tu equipo favorito en un aproximado de 320 pesos.

Sky, televisión por paga, se guardó un As bajo la manga y es que trae LaLiga en su repertorio junto con la fiesta más grande del futbol que será el Mundial de Qatar 2022.

Si eres fan de la liga femenil tendrás que buscar un paquete que incluya el canal de TVC .

Aproximadamente tendrías que invertir de mil 210 pesos hasta mil 900 pesos en mensualidad para disfrutar de todas la ligas y eventos, mientras que en anualidad desembolsarías desde cinco mil pesos hasta los siete mil 300.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VANESSA HUPPENKOTHEN TRAS CONTRAER ÓMICRON: "SENTÍ QUE ANOCHE ERA MI ÚLTIMA Y NO EXAGERO"