empelotados.cuauhtemoc-blanco-y-jc-chavez-enviaron-mensaje-a-david-faitelson

Cuauhtémoc Blanco y JC Chávez enviaron mensaje a David Faitelson

Cuauhtémoc Blanco y Julio César Chávez durante una reunión
Cuauhtémoc Blanco y Julio César Chávez durante una reunión | DANIEL GÁMEZ
El gobernador de Morelos indirectamente retó al periodista y al boxeador, Andy Ruíz a un encuentro
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al parecer la frase "el tiempo lo cura todo" no aplica para David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco, quienes no han olvidado el encuentro que tuvieron hace 16 años. Así lo han dejado claro en sus redes sociales con lo que pareciera el inicio de una provocación.

Y es que luego de que el ahora gobernador de Morelos se reuniera con el exCampeón del mundo, Julio César Chávez, compartió unas fotografías en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que "invita" al periodista a reunirse junto con el boxeador Andy Ruíz.

"Aprovecho la ocasión para mandar saludos a otro buen amigo: Faitelson, ¿cuándo nos visitan tú y tu amigo Andy Ruiz? Los esperamos con gusto", escribió el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO: 'HASTA UNO YA QUIERE QUE CRUZ AZUL LEVANTE UN TÍTULO'

Horas después Faitelson se hizo presente en la misma red social para responder sutilmente a la invitación de Blanco.

"Hola, Cuauhtémoc. Estamos preparándonos Andy Ruiz y un servidor. Ponte abusado. Cualquier día de estos, te caemos en palacio. Abrazo", escribió.

Dicha publicación parte luego de que hace unos meses el periodista de ESPN publicara un mensaje en el que posaba con el actual Campeón de peso completo, en el que de indirectamente provocó a Cuauhtémoc Blanco.