REDACCIÓN RÉCORD
En una gala celebrada en Sao Paulo, Dai superó a las otras catorce aspirantes en una votación realizada por un jurado elegido expresamente por la organización.
Las candidatas lucieron sus curvas durante la gala en la que desfilaron con ajustadísimos vestidos de noche y en minúsculos bikinis después.
Tras un recital de movimientos, a cada cual más sexy, ambientados por música disco, el jurado procedió a la votación, en la que Dai quedó por delante de la favorita, que había ganado la votación del público. En segundo lugar se clasificó Eliana Amaral, del estado de Pernambuco, y en tercero, Jessica Amaral, del estado de Pará.
"Casi no me lo creo, por eso me eché a llorar. Fue muy emocionante. Nunca creí que pudiera ser la escogida. Pensaba que la ganadora ya estaba decidida y que no era yo. Cuestioné la veracidad del concurso, pero decidí seguir en la competición. Me alegro de estar equivocada y que todo sea verdad", declaró Dai después del concurso.
La joven brasileña se embolsó 5 mil dólares y otros 50 mil en contratos publicitarios, entre los que debe estar incluido un desnudo en la revista ';Sexy';, como el que realizó la anterior ganadora, Carine Felizardo. La segunda clasificada recibió 3 mil dólares y la tercera, 2 mil.
Dai es estudiante de Administración de Empresas y tiene veinticinco años. Sus medidas son 89-65-107. La trigueña reconoció que sus 107 centímetros de cadera no son cien por ciento naturales.
"Siempre tuve un trasero grande, pero lo mejoré con una ';lipoescultura';. Mis pompis no era tan redonditas como después de la operación".




