empelotados.dia-de-los-inocentes-sucesos-que-parecieron-ficcion-pero-fueron-una-realidad

Día de los Inocentes: Sucesos que parecieron ficción, pero fueron una realidad

Cruz Azul por fin pudo levantar la Novena
Cruz Azul por fin pudo levantar la Novena | IMAGO7
El 2021 se ha encargado de romper diferentes paradigmas dentro del futbol mundial
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si antes de que empezara el 2021 nos decían todo lo que pasaría este año, pocos lo hubieran creído e incluiso pensarían que podría ser una broma por el Día de los Inocentes.

Pero la frase "en el futbol todo puede pasar" se materealizó como nunca antes y lo impensable, este año se hizo realidad. 

ATLAS

Tras una sequía de más de medio siglo, Atlas volvió a tocar la gloria con su campeonato en este 2021. El objetivo es conseguir el bicampeonato, por ello la directiva mantiene la base del equipo.

CRUZ AZUL

El conjunto de La Máquina terminó con el maleficio de ser el “eterno subcampeón” y volvió a ganar la Liga luego de 24 años.

ESTADOS UNIDOS

Los vecinos del Norte confirmaron que hoy son un mejor equipo al derrotar al Tri en los 3 partidos importantes: Final Nations League, Final Copa Oro y Juego Eliminatorio.

Estados Unidos nos trae de 'hijos'

CHIVAS-AMÉRICA

Las aficiones de ambos clubes, especialmente la de América le recordó a la directiva que está prohibido negociar con el acérrimo rival y con el #NoFirmesAntuna tiraron el cambio por Córdova.

CRISTIANO RONALDO

A sus 36 años Ronaldo regresó al Manchester United para afrontar un nuevo reto en su carrera, el portugués debutó con un doblete.

LIONEL MESSI

El astro argentino abandonó al Barcelona para sumarse a las filas del PSG, el histórico 10 blaugrana dejó al club español después de más de 2 décadas.

Messi dejó al Barcelona y fichó por el PSG

RAYADAS

Desde el manchón penal, las Rayadas derrotaron a las “invencibles” Tigres en la Final de la Liga Femenil y así impedir que se convirtieran en tetracampeonas.

PSG

A pesar de los millones de euros invertidos para la última temporada en el Paris Saitn Germain, el Lille se llevó la Ligue 1 al superar a los parisinos por un punto.

LA SUPERLIGA

La idea de los poderosos en Europa fracasó, la intención de creas una Liga entre los clubes más importantes del continente se vino abajo ante amenazas de las Federaciones.

SE PUSIERON MUY BRAVOS

Los Braves ganaron su primera Serie Mundial desde 1995. De camino al Clásico de Otoño derrotaron a Brewers en cuatro partidos ,y a los Dodgers y sus 100 victorias en la Serie por el título de la Liga Nacional. Finalmente, se coronaron 4-2 ante los Houston Astros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN RECUPERÓ PLAYERA DE CRISTIANO, Y QUE FUE FIRMADA GRACIAS A CHICHARITO