La Real Sociedad de la Liga española anunció ayer el principio de acuerdo con el Porto de Portugal para la cesión de Diego Reyes por un año.
Pero esta no es la única buena noticia para el defensa mexicano, quien no sólo estrenará equipo para la próxima temporada, sino también novia.
El exjugador de las Águilas del América, de 22 años, fue captado en una cena romántica con la conductora de Telehit, Gwendolyne García, de 26 años, con quien ha estado en contacto a distancia durante cuatro meses.
"Fue hace cuatro meses en una reunión de amigos en común; ahí, él la vio y se dio el flechazo, los presentaron y no dejaron de estar juntos toda la noche; sin embargo, él tuvo que regresar a Portugal", reveló una fuente cercana a la pareja.
Diego aprovechó el fin de temporada en la Liga lusa para viajar a México y visitar a Gwendolyne antes de concentrarse con el Tri para disputar la Copa Oro en Estados Unidos.
Aunque la pareja aún no formaliza su relación, Diego Reyes se estaría dando una segunda oportunidad luego de su rompimiento con la actriz Paola Torres, con quien llevaba una relación de un año y siete meses, y hasta ya le había entregado el anillo de compromiso.
Checa aquí unas fotos de la belleza de Gwen García.




