El insólito gesto de Henry Martín ante la propuesta de una chica: “Te arreglo papeles mi amor”

Henry Martín
Henry Martín | IMAGO7
Al jugador del América le brillaron los ojos ante la humilde propuesta de aficionada
2024-06-25 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Henry Martín protagonizó inédita reacción ante la propuesta de una aficionada que se encontraba en las gradas en el Sun Bowl Stadium en el amistoso entre América y Bravos de Juárez.

Todo sucedió mientras el delantero de las Águilas se encontraba con el calentamiento desde el área de bancas para poder ingresar al encuentro, cuando una chica lanzó un mensajito.

La aficionaba le propuso: “Te arreglo papeles mi amor” a Henry, quien no dudó en sonrojarse al voltear a la grada ante la firme propuesta con una ligera sonrisa.

'La bomba' fue rodeado por una multitud de aficionados al término del encuentro, quienes se saltaron las vallas publicitarias para poderse tomar la foto con el futbolista mexicano.

Henry en el bicampeonato del América

El equipo de Coapa terminó empatando a un gol ante Bravos de Juárez en un partido amistoso en Estados Unidos, donde aprovecharon para estar más cerca de la afición del otro lado de la frontera.

Los actuales bicampeones de la Liga MX tendrán el primer partido oficial del nuevo torneo, este 30 de junio ante Tigres con la Supercopa en juego.

Henry recibe propuesta de aficionada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN CONVENCIÓ A CRISTIANO PICCINI DE VENIR A LA LIGA MX CON ATLÉTICO DE SAN LUIS?