empelotados.embajador-neerlandes-en-mexico-muestra-su-pasion-y-admiracion-por-santi-gimenez

Embajador neerlandés en México muestra su pasión y admiración por Santi Giménez

Embajador neerlandés en México muestra su pasión y admiración por Santi Giménez
Embajador neerlandés en México muestra su pasión y admiración por Santi Giménez | @Santigim11
La embajada compartió una foto de Wilfred Mohr con la playera del mexicano
2023-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

En la primera mitad de la temporada, Santiago Giménez ha consolidado su posición como uno de los delanteros más destacados en Europa, registrando 18 goles y contribuyendo con 4 asistencias para colocar al Feyenoord en la segunda posición de la Eredivise.

La actuación del jugador mexicano no ha pasado desapercibida, y el embajador de Países Bajos en México, Wilfred Mohr, expresó su reconocimiento y buenos deseos para Giménez en los próximos encuentros. En una imagen compartida por la embajada, Mohr se mostró posando con el jersey del delantero.

"Y cuando las pasiones se unen se logran grandes cosas, como las victorias del Feyenoord con el talento de Santi Giménez", destacó la publicación oficial de la embajada de Países Bajos.

Giménez ha captado la atención de equipos de renombre, entre ellos el Chelsea, que ya ha ganado notoriedad por el rendimiento del jugador mexicano. Los aficionados del Chelsea no han pasado por alto su impacto, apodándolo cariñosamente como el 'Mexican Suárez'.

Este apodo surge después de que Santi Giménez rompiera el récord de más goles en un año natural en la Eredivisie, anteriormente ostentado por el futbolista uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIEMPRE NO! ATLANTE NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON MAZATLÁN PARA COMPRAR LA PLAZA Y SUBIR A PRIMERA

Santi Giménez en celebración de gol