Después de copiar el éxito de sus compañeros en el campo, el equipo femenil de rugby de la Universidad de Oxford decidió dar a conocer su lado más sensible, con un calendario que poco deja a la imaginación.
Vistiendo sólo calcetas y tenis, así aparecen las chicas en fotografías tomadas en el campo de juego y distintas partes de la ciudad.
"Hacía mucho frío pero valió la pena por una noble causa", aseguró Tatiana Cutts, que aparece tacleando a su compañera en la foto del mes de septiembre.
Cutts no cree que el calendario sea de mal gusto: "lo que estamos haciendo es celebrar la fortaleza de la mujer. Estas mujeres son atléticas, son sus cuerpos y deberían celebrarlo".
El equipo femenil de rugby de la universidad de Oxford decidió lanzar su calendario titulado 'Back Yourself' para apoyar la venta del de sus colegas hombres.
"Vimos el éxito del calendario de los hombres el año pasado, y mientras los ayudábamos a venderlos en los partidos la gente decía 'si fuera el de su equipo, lo compraríamos'", dijo la presidente del club, Elizabeth Dobuis.







