Abbey Clancy, esposa del futbolista Peter Crouch, presumió su escultural figura en Mallorca, pese a haber sido mamá hace apenas 10 semanas.
La despampanante modelo inglesa lució en un sensual bikini blanco y dorado durante sus vacaciones en el país ibérico en donde estuvo acompañada de su familia y su pequeña Liberty Rose.
Es la segunda vez que Clancy se recupera de inmediato, pues lo mismo pasó cuando tuvo a su primera bebé con Crouch, Sophia.
Sin embargo, el delantero del Stoke City no las acompañó, pues la Premier League ya arrancó y tiene que estar concentrado con su equipo, aunque ahora tiene una muy buena razón para volver a casa después de cada partido.
La rubia reveló en días pasados que su secreto para mantener la línea es ir al gimnasio y comer saludablemente.
"Como todos están tan ocupados, es difícil organizar algo, así que seguido vamos juntos a clases de pilates y despúes desayunamos algo saludable. Es una forma perfecta para motivar a los demás y podemos ponernos al día mientras hacemos ejercicio", explicó Abbey Clancy.
De hecho, en días pasado ella misma presumió en redes sociales estar de vuelta con una espectacular sesión de fotos con un traje de baño negro que deja con la boca abierta a cualquiera.
Seguro Crouch es el más feliz de esta rápida recuperación de su bella y sexy esposa.





