empelotados.f1-hijo-de-michael-schumacher-con-equipo-de-escuderia-haas-disputo-cascarita-en-el

F1: Hijo de Michael Schumacher, con equipo de escudería Haas, disputó 'cascarita' en el 'Azulgrana'

F1: Hijo de Michael Schumacher, con equipo de escudería Haas, disputó 'cascarita' en el 'Azulgrana'
El equipo de Haas, después del juego en el 'Azulgrana' | JOSÉ MORENO
Mick Schumacher, mecánicos y personal del equipo estadounidense jugaron futbol previo al GP de México
2021-11-06 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Miembros de la escudería Haas, entre ellos Mick Schumacher, pasaron la noche echando una cascarita en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa de los Potros de Hierro del Atlante.

Luego de la larga sesión sabatina en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se corrió la tercera ronda prácticas y la tanda de clasificación, mecánicos y personal en general se trasladaron al 'Azulgrana' para quitarse un poco la presión con una 'cáscara' de cuatro tiempos de 15 minutos.

Todos o la mayoría enfundados con la tradicional casaca de los Potros de Hierro dejaron el volante y los nomex por los tacos y la redonda.

Nikita Mazepin recibió playera del Atlante

Los pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin encabezaron las escuadras aunque el ruso no jugó, dijo, por molestias físicas.

Junto al hijo de la leyenda alemana también estuvo su hermana Gina Schumacher. Cabe recordar que Michael Schumacher era un ávido aficionado al futbol y cada que podía participaba en juegos a beneficencia.

Mick Schumacher en juego dentro del 'Azulgrana'

El resultado al final fue lo de menos pues lo importante era que pasaran un momento de esparcimiento y desestrés antes de volver este domingo al asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: NIKITA MAZEPIN SE DEJÓ VER CON PLAYERA DE RAÚL JIMÉNEZ EN PRÁCTICAS DEL GP DE MÉXICO