Además de por su buen juego, Franck Ribéry es un futbolista reconocido por su característico rostro, mismo que a pesar de las cicatrices es un orgullo para el francés.
Es por eso que el ahora jugador de la Fiorentina de Italia mostró su inconformidad con EA Sports, fabricante del emulador de futbol FIFA 20, al considerar que su imagen en el famoso videojuego no concuerda con su apariencia real.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SE QUEJÓ DEL 'LOOK' CON EL QUE APARECE EN EL FIFA 20
El pasado 17 de octubre el 'Monstruo del convento' publicó en su cuenta de Twitter: "No hace mucho jugué FIFA 20 con mi hijos. Hey EA Sports ¿Quién es este chico?", con la imagen de un supuesto Ribéry con unos ojos muy pequeños, unas entradas prominentes en la cabeza y sin sus caracaterísticas cicatrices.

Incluso, la cuenta de PES 2020, de Konami, competencia del FIFA 20, aprovechó la oportunidad para burlarse de la representación fallida de su competidor y por su parte mostró una imagen más fehaciente a la realidad, que aparece en su emulador.

Ante las quejas y con motivo del último parche disponible ya en las versiones de FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC, EA Sports modificó el rostro de Franck Ribéry, el cual ahora ya se asemeja más a la imagen real del jugador galo, con unas cejas y ojos más ajustados a su apariencia de 2019 en los terrenos de juego; además, su cabello no tiene ahora entradas.




