empelotados.georgia-bulldogs-nakobe-dean-porto-gorra-de-campeon-de-alabama-equipo-rival

Georgia Bulldogs: Nakobe Dean portó gorra de campeón de Alabama, equipo rival

Nakobe Dean con la gorra de Alabama campeón
Nakobe Dean con la gorra de Alabama campeón | ESPECIAL
Tras la victoria, el defensivo de Georgia se equivocó portando la indumentaria del acérrimo rival
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Georgia consiguió los dos objetivos que tanto había deseado en los últimos años, vencer a Alabama y proclamarse Campeón Nacional.

En un duelo que tuvo dos tintes, los Bulldogs vencieron al Crimson Tide 33-18. Es su primera victoria contra esta escuadra desde 2007, cortaron una racha de siete derrotas al hilo, incluyendo una el pasado diciembre en la Final de la Conferencia SEC, además de que alcanzaron su tercer título nacional luego de los que obtuvieron en 1942 y 1980.

Nakobe Dean con la gorra de Alabama campeón

Sin embargo, Nakobe Dean, jugador de Georgia, erró en utilizar la indumentaria de campeón del equipo rival. Mientras ofrecía algunas entrevistas, se le veía a Dean con la gorra de Campeón Nacional pero con el escudo de Alabama, situación que causó controversia, pues no se sabía si era una burla o un simple incidente. 

Georgia, que consiguió su victoria 14 de la campaña, llegó como la mejor defensiva de la nación al permitir en promedio 9.6 puntos por encuentro, y así fue como se gestó la primera mitad, donde los ataques de ambos conjuntos fueron nulificados, de ahí que solo se consiguieran goles de campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA LA RONDA DE COMODINES DE LA NFL

Nakobe Dean con la gorra correcta