empelotados.gerard-pique-bromeo-con-la-ropa-del-kun-aguero-durante-su-festejo-de-ano-nuevo

Gerard Piqué bromeó con la ropa del Kun Agüero durante su festejo de Año Nuevo

Gerard Piqué jugando con el Barcelona
Piqué celebrando un gol con el Barcelona | INSTAGRAM: @3gerardpique
El defensor español se burló en un comentario de Instagram del atuendo que utilizó el argentino
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Kun' Agüero regresó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos luego de anunciar su retiro a mediados de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, el argentino le deseó a sus seguidores un Feliz Año Nuevo acompañada de una foto de él.

Sin embargo, el Kun atrajo las miradas de los usuarios gracias a su atuendo de esa noche, mismo que provocó que su excompañero del Barcelona, Gerard Piqué, bromeara en su publicación con un comentario hecho en la publicación.

"Qué buenos leggins", comentó el español, y es que Agüero utilizó una camisa, jeans muy ajustados de color blanco y botas del mismo tono, por lo que su vestimenta llamó la atención de sus followers. Los usuarios reaccionaron con emojis riendo al comentario de Piqué convirtiéndolo en uno de los más populares de la foto.

Agüero aprovechará su visita a Argentina para pasar un rato agradable con sus seres cercanos, posteriormente decidirá sobre su futuro pues lo han invitado a ser miembro del staff ténico de la Selección de Argentina y embajador del Manchester City, entre otros empleos que le han ofrecido.

Kun Agüero durante las fiestas decembrinas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL GURWITZ DEJÓ EL FUTBOL PARA NARRAR NFL

Agüero jugando con el Barcelona