Gerard Piqué responde a la polémica canción de Shakira

Piqué fue certero con sus declaraciones
Piqué fue certero con sus declaraciones | ESPECIAL
El exfutbolista por fin declaró acerca de las tan sonadas canciones en que Shakira lo ataca
2023-04-02 | JUAN MANUEL ARRONIZ
j.arroniz
Comparte en:

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tema de actualidad. El exfutbolista habló con Cupra Arena sobre diversos temas, desde los entrenamientos con Pep Guardiola, hasta cuando salía de fiesta. 

El exjugador del Barcelona habló sobre las canciones de la colombiana, en donde no ha dejado de mandarle mensajes a él y a Clara Chía.

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra y no quiero entrar porque es un tema personal, pero lo de tirar beef, que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente que le tiras beef, que está muy bien la zascandilear, pero luego no pensamos en las consecuencias que pueda tener a nivel mental en la gente que le tiras el beef”, destacó Piqué. 

Piqué jugando frente a Pumas en el Camp Nou

El otrora defensa del Barça ahondó en el tema de la salud mental: "Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé que, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío… Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, sostuvo Gerard. 

 

 

Es la primera vez que Piqué habla sobre las canciones de Shakira y todo lo que significan para él. 

El español se mostró preocupado por la salud mental

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIBEL GUARDIA SORPRENDE A USUARIOS EN REDES SOCIALES POR EL AUMENTO DE SU TRASERO