Once personas resultaron con heridas leves, dos de ellas menores, al derrumbarse la grada de un escenario montado por la productora Mediaset en el campo de futbol Satalia de Barcelona para rodar una edición del programa "Chester" de Cuatro, en la que Risto Mejide entrevistaba a Andrés Iniesta.
Según informaron fuentes municipales, el accidente ocurrió cuando, por causas que se están investigando, se vino abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.
En el siniestro resultaron heridas once personas, 10 de las cuales han sido trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.
Fuentes del Barcelona confirmaron que, cuando sucedió el accidente, estaba siendo entrevistado el futbolista Andrés Iniesta, quien salió ileso del siniestro y sólo sufrió un "pequeño susto".
La Guardia Urbana de Barcelona cerró el campo de futbol, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura accidentada y recoger indicios que permitan averiguar las causas.
El siniestro movilizó a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).




