empelotados.gran-gesto-jugadores-del-america-lucen-nombres-de-sus-madres-ante-pachuca

¡Gran gesto! Jugadores del América lucen nombres de sus madres ante Pachuca

¡Gran gesto! Jugadores del América lucen nombres de sus madres ante Pachuca
América en el Estadio Azteca | IMAGO7
Los futbolistas de las Águilas celebraron el Día de las Madres con este emotivo gesto
2024-05-11 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El Estadio Azteca es testigo de un emotivo gesto por parte de los futbolistas del Club América en el enfrentamiento crucial contra Pachuca, correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX. En esta jornada especial del Día de las Madres en México, los jugadores portarán en sus camisetas los nombres de sus progenitoras como muestra de cariño y reconocimiento.

Desde el vestidor azulcrema, se difundió un video en las redes sociales del equipo, donde se aprecian las camisetas personalizadas con los nombres de las madres de los futbolistas. Este gesto simboliza la importancia de la figura materna en la vida de los jugadores y en la sociedad en general.

Jerseys del América con dorsal especial

Para el Club América, este partido no solo representa la oportunidad de avanzar a las Semifinales del campeonato, sino también la ocasión de honrar a las mujeres que han sido fundamentales en la vida de sus integrantes. Con el empate a un gol en el encuentro de ida, las Águilas mantienen una ligera ventaja gracias a su posición como líderes en la Tabla General.

América salió con dorsales especiales

Sin embargo, el equipo dirigido por el entrenador André Jardine no puede bajar la guardia, ya que cualquier derrota los dejaría fuera de la competencia. Esta situación ya la vivieron en las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al mismo rival, Pachuca, al que consideran un rival complicado en recientes enfrentamientos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RANDY AROZARENA PEGA CUADRANGULAR EN VICTORIA SOBRE YANKEES; LLEGÓ A 10 HR'S ANTE NY