empelotados.hijo-del-chelis-revelo-que-se-invento-un-representante-para-jugar-con-canada

Hijo del Chelís reveló que se inventó un representante para jugar con Canadá

Isidro Sánchez durante un partido con Puebla
Isidro Sánchez durante un partido con Puebla | MEXSPORT
Isidro Sánchez contó que creó un falso agente para poder llegar al país de la hoja de maple
2020-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Isidro Sánchez, hijo de José Luis Sánchez Solá, reveló que creó una representante falso para poder llegar a la Selección de Canadá.

“Era 2004 o 2005, cuando yo estaba jugando en el ascenso en Puebla, me enteré que el Mundial Sub-20 (de 2007) iba a ser en Canadá y pues, lógicamente al ser sede, iba a ir esa selección; era la única forma en que Canadá podía ir a ese Mundial sin pasar por la clasificación.

"Me inventé un representante, me abrí un mail con otro nombre y dije: ‘Yo represento a Isidro Sánchez, que está actualmente jugando en el Puebla y tiene la ciudadanía canadiense, para ver si puede ir a un campamento y que lo tengan de prueba; un campamento allá son las concentraciones. Me contestaron luego-luego que iba a haber uno en Los Angeles”, contó para ESPN.

Isidro Sánchez durante un partido con Puebla

El delantero se consideraba limitado en el futbol, por lo que tras aceptar que podría llegar a jugar con México, decidió irse con el país de la hoja de maple.

“Fue un poco por necesidad. Yo siempre fui muy limitado en habilidad y capacidad futbolística, pero llevaba toda mi vida alrededor del futbol, me basaba en la disciplina, en buscar oportunidades y abrirme puertas”,agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: SE INCENDIÓ UNA BODEGA DEL ESTADIO; SE REPORTA UN DETENIDO