empelotados.iker-casillas-no-he-estado-con-sara-todo-lo-que-deberia

Iker Casillas: 'No he estado con Sara todo lo que debería'

Iker Casillas confesó que se enfocará más en su familia ahora que se ha retirado
Casillas en el Estadio Dos Arcos de Río Ave previo a un juego del Porto | INSTAGRAM@IKERCASILLAS
El exarquero confesó que se enfocará más en su familia ahora que se ha retirado
2020-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
scordoba
Comparte en:

Iker Casillas, leyenda del futbol español, anunció hace unos días su retiro del balompié profesional y planea enfocarse en su familia, ya que no les ha dedicado el tiempo suficiente.

Casillas confesó a la revista hispana ‘Semana’ que “no ha estado con Sara (su esposa) todo lo que debería”. Es por eso que Iker planea pasar más tiempo con su familia, sobre todo, después de los graves problemas de salud que ambos han experimentado.

Iker y Carbonero en los premios Marca

No podemos olvidar el pre-infarto que el exportero sufrió en una práctica con el Porto y por otro lado, Sara Carbonero estuvo batallando con el cáncer de ovario. 

Estas duras situaciones personales, sumadas a la crisis por la pandemia del Covid-19, han hecho cambiar las prioridades de la pareja española, que planea comenzar esta nueva etapa de su vida juntos en la capital ibérica, Madrid. 

En la vida laboral, Casillas volverá a firmar con el Real Madrid; sin embargo, ahora como asesor del Presidente, Florentino Pérez, mientras que Carbonero se tomará un tiempo fuera de su vida como periodista para tener más tiempo con sus hijos, Lucas y Martín. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: NEYMAR SE HIZO PASAR POR SHAKIRA EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM