empelotados.invitada-de-lujo-anitta-sorprendio-a-jugadores-del-america-en-coapa-y-los-puso-a-bailar

¡Invitada de lujo! Anitta sorprendió a jugadores del América en Coapa y los puso a bailar

La cantante brasileña visitó las instalaciones del conjunto azulcrema y convivió con algunos jugadores del equipo
2023-09-02 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La reconocida cantante brasileña, Anitta, hizo una visita a las instalaciones del Club América en la Ciudad de México, donde convivió con tres jugadores del equipo y terminó enseñándoles algunos pasos de baile.

El Club América compartió la visita en sus redes sociales, publicando un video el mensaje: "¡Ahora sí! Qué gusto tenerte en casa Anitta". El video compartido por el equipo mostró a Anitta dominando el balón junto con jugadores del equipo, incluyendo a Kevin Álvarez, Jonathan Dos Santos y Leo Suárez.

La cantante visitó Coapa

Sin embargo, después de demostrar sus habilidades con el balón, los jugadores y Anitta se unieron en una sesión de baile, donde los tres futbolistas y la brasileña crearon una coreografía que bailaron al mismo tiempo. Al final otros jugadores se unieron y le regalaron una playera a la cantante.

El video ha sido recibido de distintas formas en redes sociales, pues, aunque algunos aficionados han disfrutado del video entre la cantante y los futbolistas azulcremas, otros seguidores criticaron el momento pues el club no pasa el mejor momento.

Anitta convivió con los jugadores

Ahora América deberá enfrenarse al Cruz Azul este sábado en el Clásico Joven, en busca de colarse a los primeros puestos de la tabla general en el Apertura 2023.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON 'ARREMETE' CONTRA HIRVING LOZANO TRAS SU REGRESO AL PSV EINDHOVEN