empelotados.italia-aficion-de-suiza-se-burlo-de-la-azzurri-con-pancarta-estilo-google

Italia: Afición de Suiza se burló de la Azzurri con pancarta estilo Google

Broma de la afición suiza a Italia
Broma de la afición suiza a Italia | ESPECIAL
Pese a la derrota en Wembley, los suizos no perdieron su sentido del humor con una cómica pancarta
2022-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

La infalibilidad de Harry Kane desde el punto de penalti le dio a Inglaterra una sufrida victoria ante Suiza, que perdonó en la primera parte y luego se rindió en la segunda ante los ingleses en un partido amistoso celebrado en Wembley.

Sin embargo, pese a la derrota, el ambiente y humor suizo no faltó en la tribuna, incluso para recordar el fracaso italiano al no clasificarse por segundo Mundial consecutivo.

Jugadores de Suiza en Wembley

"Italia Copa del Mundo Qatar 2022", se leía en una lona con la interfaz del buscador Google; de bajo se podía leer: "¿Quiso decir Suiza?", complementaba la broma suiza. 

Broma de la afición suiza a Italia

Suiza es uno de los 13 calificados por la UEFA a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Inglaterra y Serbia completan el listado europeo.

Jugadores de Suiza en Wembley

En tan sólo ocho meses, Italia pasó de ser monarca de Europa a quedarse fuera de la Copa Mundial otra vez. En una hecatombe, los Azzurri se hundieron al caer inesperadamente 1-0 ante Macedonia del Norte, víctimas de un gol en el segundo minuto de los descuentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEYLOR NAVAS: REFUGIÓ A 30 UCRANIANOS EN SU MANSIÓN DE PARÍS