empelotados.javier-aguirre-provoco-risas-con-broma-en-conferencia-de-prensa

Javier Aguirre provocó risas con broma en conferencia de prensa

El técnico mexicano protagonizó un divertido momento previo al juego de Mallorca contra la Real Sociedad
2023-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Javier Aguirre es un personaje singular, al grado que su reconocimiento a nivel mundial no es solo por su capacidad como director técnico, sino por sus ocurrencias y por la manera en que no se mesura al momento de expresarse, tanto en la gesticulación como por las groserías que utiliza. 

En este sentido, previo al compromiso del Mallorca contra la Real Sociedad en la Jornada 10 de la temporada 2023-24 LaLigael técnico mexicano protagonizó un divertido momento con los reporteros que asistieron a su conferencia de prensa.

“Míster, qué tal. No le quiero desanimar, pero hace 20 años que Mallorca no gana en Anoeta”, preguntó uno de los asistentes al 'Vasco', quien tuvo una peculiar reacción que provocó risas. 

Gio González y Antonio Sánchez reciben indicaciones de Aguirre

“Pues ya me desanimaste, cabrón. No sabía del dato, ni tenía idea”, fue la respuesta de Aguirre que por otra parte, ya en un momento de seriedad, reconoció que la Real Sociedad será un rival difícil de vencer. 

“Son un equipo que juega muy bien, manejan muy bien todas las facetas del juego. Son intensos y son un ejemplo a seguir. Ojalá algún día podamos jugar con esa verticalidad y capacidad ofensiva que tienen", y por último consideró que el Mallorca merece estar en la posición 15 con ocho puntos, por lo que tendrán que mejorar para subir lugares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: VICTOR WEMBANYAMA Y STEPHEN CURRY PROTAGONIZARON DIVERTIDO MOMENTO EN EL SALTO INICIAL

Javier Aguirre durante un entrenamiento del Mallorca