empelotados.jordan-pickford-interpreto-cancion-de-cher-tras-derrota-en-eurocopa

Jordan Pickford interpretó canción de Cher tras derrota en Eurocopa

Jordan Pickford en Final ante Italia
Jordan Pickford en Final ante Italia | EFE
El guardameta inglés mostró sus dotes artísticos durante una fiesta tras la 'Euro'
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Ya lo pasado, pasado'. Luego de caer dramáticamente ante Italia en la Final de Eurocopa, Jordan Pickford, guardameta de Inglaterra, dio 'vuelta a la página' y mostró su talento de cantante.

A través de una historia colgada en Instagram, se puede observar al portero inglés con un gran ánimo y entonando una melodía.

Al ritmo de la canción 'Believe', de la intérprete estadounidense, Cher, Jordan Pickford deleita a sus amigos mientras es cargado en una fiesta.

BOTELLA TRAS BOTELLAS PARA OLVIDARSE... DE LA COPA

Los penaltis, el mayor enemigo de la historia reciente de la selección inglesa, castigaron a una 'tacaña' Inglaterra y alzaron el vuelo de Italia, que gana la segunda Eurocopa de su historia y se encumbra ante la afición de Wembley (1-1 (3-2)).

La tacañería inglesa, desatada desde el gol de Luke Shaw en el minuto dos, fue castigada por los dioses del fútbol en los penaltis, después de que Leonardo Bonucci lograra el empate y mandara el encuentro a la prórroga. En los lanzamientos, Gianluigi Donnaruma se vistió de héroe, paró dos penaltis y entonó el himno italiano en el templo inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAE VONSTEIN: ¿QUIÉN ES LA NOVIA DEL 'TOLUCO'?

Jordan Pickford en juego de Eurocopa