empelotados.jose-saturnino-cardozo-lanzo-nueva-linea-de-vinos-diablo-mayor

José Saturnino Cardozo: Lanzó nueva línea de vinos 'Diablo Mayor'

José Saturnino Cardozo como DT en el futbol mexicano
José Saturnino Cardozo como DT en el futbol mexicano | IMAGO7
El histórico delantero presentó su nuevo negocio con el que compartirá su pasión por el vino
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Saturnino Cardozo, histórico goleador del futbol mexicano y entrenador de algunos equipos de la Liga MX, compartió el lanzamiento de su nuevo negocio, el del vino Diablo Mayor, el cual infomró se encuentra ya a la venta.

"Hoy es un día muy pero muy especial para mí, y que mejor que compartirlo con la afición que me ha dado tanto. Hoy quiero retribuir de una manera especial tanto cariño, homenajeando a todos y cada uno de ustedes con el lanzamiento de mi vino, Diablo Mayor", compartió emotivo el exdelantero paraguayo. 

"Un vino tinto creado con las mejores cinco uvas de la región del Valle de Guadalupe. Ideal para acompañar momentos memorables, como los que vivimos a lo largo de mi carrera en el futbol, y los 249 goles. Diablo Mayor lo podrás adquirir en los links y teléfonos que compartiré por mis redes sociales. ¡salud!”, concluyó.

Cardozo jugó en México para Toluca, teniendo participaciones especiales en torneos internacionales con Cruz Azul y Pachuca, anotando en 249 ocasiones en la Liga MX y consguierndo cuatro títulos de Primera División. Como estratega ha dirigido a Querétaro, Chivas, Puebla, Toluca y Chiapas.

José Saturnino Cardozo con el vino 'Diablo Mayor'

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TITO VILLA PIDIÓ AYUDA EN REDES SOCIALES PARA ARREGLAR SU MONOPATÍN