empelotados.juan-pablo-vigon-a-luis-garcia-te-voy-a-besar-la-boca-doctor

Juan Pablo Vigón a Luis García: "Te voy a besar la boca, doctor"

El jugador de Tigres protagonizó un momento chusco a segundos de terminar la Final de Vuelta
2023-05-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

La emoción luego de que Tigres remontó un 2-0 ante Chivas en la Final de Vuelta en el Estadio Akron hizo que las personas perdieran el control de sus acciones y palabras de manera efusiva.

Juan Pablo Vigón, mediocampista del conjunto felino, fue uno de los jugadores que más emocionado estaba, segundos antes de que César Ramos pitara el final del partido en el que Tigres consiguió su octava estrella.

Juan Pablo Vigón a Dr. García: "Te voy a besar la boca, doctor"

Vigón protagonizó uno de los momentos más chuscos del juego, pues desde el micrófono de David Medrano, reportero en cancha de TV Azteca, aeguró que le daría un beso en la boca a Luis García, analista de la misma televisora.

"Le voy a besar la boca doctor", fue el grito que se escuchó durante la transimisión de la Gran Final del Clausura 2023.

 

@aztecadeportes Vigón le mandó fuerte mensaje al Dr. García y ahora queremos saber qué va a pasar #YoRecuerdo #Vigón #Tigres #LuisGarcía sonido original - AztecaDeportes

 

Ante esto, Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves 'Zague' y el propio Luis García se carcajearon de la situación. 

Juan Pablo Vigón a Dr. García: "Te voy a besar la boca, doctor"

Sin embargo, el Dr. García aseguró que si Tigres era campeón, si le besaría la boca a Juan Pablo Vigón.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MEDIO METRO ARREMETE CONTRA GIGNAC: 'SAQUEN A ESE FRANCÉS DE MI..'