Uno de los momentos más bizarros de la jornada en el futbol europeo se suscitó durante el partido de Osasuna y Mallorca, dónde lamentablemente el futbolista español Iker Muñoz tuvo que ser sustituido del campo de juego por lesión, a pesar de no tener ni siquiera dos minutos en el terreno de juego.
Al minuto 80' de juego entre Osasuna y Mallorca, Iker Muñoz entra de cambio por el conjunto local y tan solo 1 minuto más tarde, un choque accidental con su propio compañero le generó una lesión en el tobillo que le impidió seguir en el campo, por lo que Iker tuvo que pedir su cambio y se retiró del partido sin siquiera haber podido tocar el balón.

Este lamentable accidente dejó bastante tocado a Iker Muñoz y no solo en el tema físico si no también en el mental, pues se marchó del campo entre lágrimas, sin la oportunidad de poder ayudar a su equipo tal y como se esperaba cuando ingresó de cambio desde el banquillo.
La afición del Osasuna quienes abarrotaron el estadio El SADAR, reconoció el gran esfuerzo realizado por Iker Muñoz y más allá del poco tiempo que duró en el partido, se fue al banquillo siendo ovacionado por las más de 23 mil almas presentes en el inmueble.
Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Muñoz, pues el club no ha dado un parte médico y la única información con la que se cuenta es que es un problema en el tobillo, por lo que se pudo ver en la transmisión de televisión.
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: LALIGA: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO EL ATLÉTICO DE MADRID VS GIRONA?




