empelotados.la-superdotada-estatua-de-cristiano-ronaldo-que-atrae-turistas

La 'superdotada' estatua de Cristiano Ronaldo que atrae turistas

Cristiano Ronaldo festeja un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo festeja un gol con la Juventus | AP
Los visitantes de Madeira suelen tomarse fotos con las ´partes íntimas' de la escultura
2019-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las estatuas dedicadas a Cristiano Ronaldo siempre dan de qué hablar; primero fue su busto y ahora sus genitales. Así es, resulta que en la ciudad de Madeira los turistas suelen tomarse un 'paquete' de fotos al lado de la escultura del jugador que se encuentra en la ciudad.

La estatua en cuestión se inuguró en 2014 y cuenta un bulto casi tan grande como el morbo de las personas que ahora suelen tomarse fotos 'acariciando' a las metálicas partes íntimas del jugador.

Gente tomándose fotos con el 'paquete' de la estatua

Desde su inauguración, el CR7 de grandes dimensiones ha provocado que diversos turistas quieran mostrar que estuvieron con la estatua bien dotada y que aprovecharon para hacer algo más que sólo apretujarle la entrepierna.

Es tanto el metálico líbido del 'bulto' de gente que visita la estatua en Madeira, que justamente el área de los genitales es la que se encuentra más desgastada en la figura.

Gente tomándose fotos con el 'paquete' de la estatua

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AFICIONADO DEL WOLVERHAMPTON COMPONE CANCIÓN A RAÚL JIMÉNEZ

Por lo pronto aquí les dejamos una imagen del busto de Cristiano Ronaldo, para que se concentren un poco más en la cara del delantero y no en lo que tiene debajo de la cintura.

El busto de Cristiano Ronaldo