empelotados.laporta-mujer-del-video-aclaro-la-polemica-por-frase-cuando-tengas-18-llamame

Laporta: Mujer del video aclaró la polémica por frase 'cuando tengas 18, llámame'

Joan Laporta con la joven del video
Joan Laporta con la joven del video | ESPECIAL
La joven del video destacó que no es menor de edad y que todo fue una broma
2021-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joan Laporta volverá a la presidencia del Barcelona tras arrasar en las elecciones y no dejó escapar la oportunidad para tomarse fotografías con sus partidarios y amigos. 

Sin embargo, un video causó polémica, luego de que una joven se acercara para fotografiarse con Laporta y cuando se retiraba el nuevo presidente Culé le respondió: "Cuando cumplas 18 años, llámame", situación que provocó la molestia de cientos de usuarios que calificaron la frase como un acoso hacia una menor de edad. 

Ha sido la propia protagonista del incidente quien ha salido a aclarar el contexto a través de sus redes sociales, asegurando que se trata de una broma, ya que tanto ella como su mamá son amigas cercanas de Laporta y destacando que en realidad tiene 30 años. 

 

 

"Soy la chica del video con Laporta. La 'niña' tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tía siempre me dice 'niña' y le ha pedido una foto para la 'niña'. ¡Visca el Barca!", escribió Marta para aclarar. 

Por su parte, Elena Fort, miembro del equipo del nuevo mandatario blaugrana también declaró que la madre de la joven le había pedido a Laporta que contratara a su hija. 

 

 

"La madre de la chica que le tira la foto le dice a Laporta 'a ver si la contratas' y Laporta le dice 'cuando cumplas 18'. Me indigna que se saquen de contexto las imágenes", declaró Fort para Carrusel Deportivo. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RANGERS: AFICIONADOS SE BURLARON DEL CELTIC CON ENORME PANCARTA TRAS CORONARSE EN ESCOCIA