El pasado martes los Tigres quedaron eliminados luego de caer ante los Rayados de Monterrey en la Leagues Cup, esto gracias a un penal en los últimos minutos que cobró Sergio Canales, pero Nahuel Guzmán, arquero felino, se terminó robando el show.
Una vez terminado el encuentro el arquero sudamericano fue despidiéndose de sus rivales uno por uno, mientras esto ocurría un niño invadió la cancha y se dirigió a Nahuel quien, al darse cuenta de la presencia del niño, terminó cargándolo para evitar que la seguridad del estadio lo interceptara.
Ya con el niño en brazos Nahuel continuó felicitando a los jugadores de Monterrey en lo que fue la última presentación del arquero argentino en la Leagues Cup, todo antes de que regresen a México para prepararse de cara al regreso del Apertura 2023.

Por otro lado Rayados de Monterrey es, junto a los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los dos equipos de Liga MX que permanecen con vida en la Leagues Cup y se enfrentarán al LAFC y el Philadelphia Union respectivamente.





